TODO EL APOYO A LAS Y LOS EMPRENDEDORES, OFRECE NAVARRO

Guanajuato, Gto., 28 de abril de 2021.- El candidato del PAN a Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que las y los emprendedores seguirán teniendo todo el apoyo del gobierno municipal porque son los grandes aliados de la recuperación económica que la Capital necesita.

“Así como los emprendedores se la juegan por su ciudad y por sus comunidades, así también nosotros les vamos a responder con todos los apoyos del gobierno municipal y todas las gestiones ante el gobierno estatal para que sus negocios crezcan y puedan llegar a generar nuevos empleos”, aseguró Navarro durante un recorrido por el fraccionamiento El Manantial, la tarde de este miércoles.

Explicó que se dará continuidad a los apoyos que reciben los emprendedores a través de la gestión de créditos con el gobierno estatal, apoyos del gobierno municipal y la gestión para adquirir mobiliario, herramientas y equipo para los negocios con programas de proyectos productivos.

Dijo que durante la pandemia las y los guanajuatenses han demostrado que trabajando unidos se puede salir adelante, pero que sobre todo han demostrado su creatividad emprendiendo diversos proyectos productivos para ayudar a la economía familiar.

“Esos son los proyectos que vamos a apoyar, esos son los emprendimientos representan la fuerza nos hace únicos a quienes estamos Hechos en Guanajuato”, agregó Navarro al recordar que su proyecto es la continuidad de las cosas que se han hecho bien y que, como todo, pueden mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ATIENDE SEG SOLICITUDES DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA PARA LA CARRERA DE LAS MAESTRAS Y MAESTROS USICAMM

mié Abr 28 , 2021