EL GOBIERNO DE ADRIÁN HERNÁNDEZ EN DOLORES HIDALGO REFRENDA SU COMPROMISO CON SUS COMUNIDADES.

Dolores Hidalgo C.I.N 19 octubre del 2021.- Con la finalidad de mejorar las vías de comunicación de las comunidades rurales, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri entrego el mejoramiento de camino en las comunidades de la Trinidad y El Coecillo, y dio inicio a la rehabilitación del camino en la comunidad La Cantera I.
Ubaldo Ramírez Ramírez, delegado de la comunidad de la Trinidad a nombre de los habitantes agradeció al presidente municipal el mejoramiento de máss de 4 kilómetros de camino, ya que ahora cuentan con un mejor acceso para su comunidad.
En su mensaje, Adrián Hernández señaló “estamos supervisando el camino que se reparó para que no batallen en temporada de lluvias, no hay que parar, prometimos volver a la Trinidad y aquí estamos”.
Posteriormente, el presidente municipal dio el banderazo para iniciar los trabajos de rehabilitación del camino de la comunidad La Cantera I, donde a lo largo de 4 kilómetros con personal y maquinaria del área de conectividad construirán un cambio en sus vías de comunicación.
“estamos en la comunidad de la Cantera I, arrancamos y nos comprometimos a regresar en acción, y ya estamos reparando caminos en las comunidades” dijo Adrián Hernández.
Con estas acciones y la participación ciudadana se construye el cambio en el campo dolorense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SUMAN ESFUERZOS GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN MIGUEL DE ALLENDE Y SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

mié Oct 20 , 2021
San Miguel de Allende, Gto., 20 de octubre de 2021.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad de los sanmiguelenses, el gobierno municipal sumó fuerzas con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato. Este día, el presidente municipal, Mauricio Trejo recibió al secretario de seguridad pública del Estado […]