RECONOCE CASTRO CERRILLO A LAS MADRES GUANAJUATENSES COMO PARTE FUNDAMENTAL DE LA FAMILIA.

Guanajuato; Gto.- El candidato a la alcaldía municipal por el PRI-PRD, Edgar Castro Cerrillo, aseguró que su Gobierno será inclusivo e implementará programas de apoyo en beneficio de las madres guanajuatenses.

En el marco del 10 de mayo, Castro Cerrillo realizó un recorrido por la Plaza de la Paz y regaló una flor a las mamás que pasaban por el lugar, como forma de reconocimiento por la gran labor que realizan en beneficio del municipio y sus familias.

Destacó que la coalición “Va X Guanajuato” no le fallará a las jefas de familia y en general a todas las mujeres, debido a que su administración será inclusiva, creará programas de apoyo viables y apegados a la realidad.

El aspirante a la alcaldía aprovechó para reconocer a las mamás que forman parte de su equipo de campaña, así como a las mujeres que se han acercado en los 36 días de actividades electorales para exponer sus principales necesidades y nutrir el proyecto que tiene como objetivo trabajar por un Guanajuato Mejor.

“Contamos con una gran parte de mujeres, muchas de ellas madres que demuestran su valiosa aportación. En los recorridos de colonias, comunidades, callejones, a lo largo y ancho del municipio, nos han demostrado que las mamás son lo más importante y que están dispuestas a trabajar para mejorar su entorno”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DA INICIO IEEG CON IMPRESIÓN DE BOLETAS DE AYUNTAMIENTOS Y DIPUTACIONES PARA LA JORNADA ELECTORAL

lun May 10 , 2021