RESPONSABLEMENTE ATENDEREMOS LAS NECESIDADES DEL MUNICIPIO: EDGAR CASTRO.

Guanajuato; Gto.- El candidato de la coalición PRI-PRD por la alcaldía de Guanajuato, Edgar Castro Cerrillo, aseguró que en su administración se realizará una planeación responsable que permita atender las necesidades de cada barrio, colonia, comunidad o fraccionamiento.

En el día 39 de actividades electorales, Castro Cerrillo se reunió con vecinos de: Calzada de Guadalupe, Sepultura, Masaguas, Transversal de Masaguas, Calle Nueva, Puquero y San Javier.

Los guanajuatenses de estas zonas del municipio pidieron al abanderado de la coalición “Va X Guanajuato” que su gobierno se caracterice por ser de puertas abiertas, que tenga la disposición de atender a la ciudadanía y que dé respuesta a las solicitudes que se pudieran hacer en un futuro.

Castro Cerrillo reiteró que su administración trabajará en conjunto con la ciudadanía, pues sólo así se pueden conocer las verdaderas necesidades de cada lugar; mismas que serán atendidas con seriedad y no con ocurrencias.

Afirmó que los recursos públicos serán aplicados en beneficio de la población, y no engrosando la plantilla del personal.

“Las autoridades tienen que conocer la verdadera realidad del municipio, estamos seguros que las cosas van a funcionar bien, sin lastimar a las familias guanajuatenses. No se puede jugar con la esperanza de la ciudadanía, tenemos que dar solución a sus inquietudes con responsabilidad y respeto”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE LLEVÓ A CABO EL FORO 4.0 COEDU CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES, PADRES Y MADRES DE FAMILIA

vie May 14 , 2021