CONSOLIDAR LA TRANSFORMACIÓN DE GUANAJUATO, PROPONE NAVARRO EN SEGUNDO DEBATE

Guanajuato, Gto., 17 de mayo de 2021.- En el segundo debate de las y los candidatos a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro se posicionó en la delantera con las propuestas más reales para consolidar el desarrollo ordenado de la Capital del Estado, dar más seguridad y reactivar la economía de las familias guanajuatenses.

El debate se realizó en las instalaciones de TV4 y fue organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), donde el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que tiene la experiencia y el apoyo de la ciudadanía para seguir transformando a la Capital.

“Vamos a seguir construyendo un Guanajuato fuerte, próspero, ordenado, con valor y con valores”, aseguró Navarro al referir que a los Hechos en Guanajuato ya nadie los puede detener.

Para lograr esto, el candidato del PAN expuso que se dará prioridad a los espacios de formación y de expresión para la juventud con nuevas instalaciones deportivas.

También recordó que creará el Instituto de Profesiones y Recursos de Autoempleo (INSPYRA) para reforzar la capacitación de las y los guanajuatenses y puedan tener más opciones para obtener un empleo mejor pagado.

Finalmente Alejandro Navarro recordó que en sus redes sociales y en su página web hechosenguanajuato.com se puede consultar el Plan 24 que es un documento que incluye todas sus propuestas para que la Capital siga creciendo durante los próximos tres años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REPORTE DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL, PARA EL DÍA DE HOY LLUVIAS FUERTES, DESCARGAS ELÉCTRICAS, VIENTOS FUERTES Y POSIBLE CAÍDA DE GRANIZO

mar May 18 , 2021