LOS APOYOS SOCIALES SEGUIRÁN SIENDO PARA QUIENES DE VERDAD LOS NECESITAN, ASEGURA NAVARRO

Guanajuato, Gto., 25 de mayo de 2021.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, aseguró que los apoyos sociales como los calentadores solares, las despensas y las estufas ecológicas seguirán llegando a quienes más los necesitan, como ha sucedido en los últimos años.

Así lo sostuvo durante una reunión con el gremio de personas que se dedican a separar y reciclar la basura en el centro de disposición final de residuos sólidos urbanos de la ciudad.

“Vamos a seguir trabajando con ustedes con todos los apoyos que podamos entregarles de la Presidencia Municipal y del parte del DIF. Sé que puedo contar con ustedes porque ustedes pueden contar conmigo”, aseguró Navarro en la reunión en la que también compartió los alimentos con los recicladores y sus familias.

Recordó que dentro del Plan 24 que incluye sus propuestas de gobierno, incluyó la creación del Instituto de Profesiones y Recursos de Autoempleo (INSPYRA), para ofrecer cursos gratuitos de capacitación continua a las y los guanajuatenses para darles las herramientas que les permitan obtener mejores empleos con mejores salarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL PROYECTO DE LA COALICIÓN PRI-PRD LLEGARÁ A TODOS LOS RINCONES DEL MUNICIPIO

mar May 25 , 2021