ESTE PROXIMO DOMINGO 24 MIL EFECTIVOS DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO EN EL ESTADO DE GUANAJUATO VIGILARAN EL PROCESO ELECTORAL ASEGURA EL GOBERNADOR.

Guanajuato Gto a 2 de junio de 2021.- El gobernador del estado Diego Rodríguez Vallejo lamento el deceso de Javier el activista de búsqueda de personas desaparecidas y mando un pésame a su familia comento que era un activista muy involucrado y de mucha ayuda para todos en esto de la búsqueda de personas desaparecidas y negó rotundamente que no se les haya prestado la protección necesaria para que realizaran sus actividades comento que cuando nos han requerido el apoyo siempre se les ha dado, (Sic) después de este hecho se tiene que replantear  todo esto incluso el proceso de la búsqueda de personas desaparecidas y seguiremos acompañándolos como hasta hoy lo hemos hecho con personal de los tres niveles de gobierno en el tema de seguridad.

Comento que se tienen que esclarecer estos acontecimientos, como el de la candidata de movimiento ciudadano que en estos momentos ya hay resultados.

Diego Rodríguez Vallejo dio a conocer que este próximo domingo está garantizada la seguridad para que se lleve a cabo un proceso electoral pacífico y dijo que un total de 24 mil efectivos policiacos de los tres niveles de gobierno, así como el colegio de notarios que estará a disposición por si hubiera alguna incidencia en alguna casilla electoral por lo que supone que sea un domingo de democracia en donde los ciudadanos acudirán a las urnas a emitir su voto y la seguridad está garantizada.

En el tema del deporte dijo que todo el dinero que sea necesario para el estadio de Irapuato esto porque la afición fresera ya se merece tener un espacio digno como lo es el estadio de futbol, abundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EXIGE CANDIDATO DE LA COALICION PRI PRD EN GUANAJUATO CAPITAL EDGAR CASTRO UNA JORNADA COMICIAL LIMPIA, TRANQUILA Y SEGURA.

mié Jun 2 , 2021