EL PRESIDENTE DE MÉXICO DEBE ENTENDER QUE QUIÉN PIENSA DIFERENTE A ÉL NO ES SU ENEMIGO Y QUE DEBE APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO: DIPUTADO CÉSAR SOSA

Guanajuato, Gto., a 10 de junio de 2021.- El diputado César Sosa Torres refirió que el jefe del Ejecutivo Federal debe entender que el mexicano que piensa diferente a él no es su enemigo, sino su complemento dentro de una sociedad que debe aprender a trabajar en equipo.

Señaló que, si se considera la elección intermedia del 2021 como un referéndum sobre la labor del Gobierno Federal, se puede entender que los electores lo han descalificado.

Dijo además que, concluida la jornada electoral, es momento de iniciar un proceso de reconciliación y terminar con la polarización que impera en la sociedad.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador no es un presidente que aspire a la unidad, sino que encuentra en la polarización el combustible idóneo para su movimiento”, apuntó.

El diputado Sosa Torres externó que, al día siguiente de la contienda electoral, “nuestros problemas no quedaron resueltos, por el contrario, inicia la construcción de un mejor país, tarea que será más sencilla si lo hacemos todos juntos

El legislador Cesar Sosa concluyó haciendo propias las palabras de Maquío “solo está derrotado aquel que ha dejado de luchar, y ésta lucha recién inicia, no olvidemos que nuestro deber es permanente y no la lucha de un día, sino una brega de eternidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LLEGA LA CIUDAD DE GUANAJUATO A LAS CONSOLAS DE XBOX

dom Jun 13 , 2021