REFUERZAN LIMPIEZA EN PUNTOS TURÍSTICOS DE LA CAPITAL

Guanajuato, Gto., 15 de junio de 2021.- Un equipo especial conformado por personal de la Dirección General de Servicios Públicos reforzó la limpieza en los principales puntos turísticos de la ciudad de Guanajuato.

Como parte de la reactivación económica en la Capital del Estado, siete trabajadoras y trabajadores del área de Saneamiento recolectan una tonelada y media de basura cada semana en los puntos de interés turístico. La dependencia municipal anunció que estos operativos se realizan de manera continua, sobre todo antes de los fines de semana.

Entre las zonas en que se realizó el operativo esta semana destacan la Presa de la Olla, el mirador del Pípila, Valenciana, Cata el Museo de las Momias y los pastitos.

También se atendieron algunas zonas de la carretera Panorámica, el bulevar Euquerio Guerrero, la salida a la carretera libre hacia Silao, la carretera conocida como las curvas peligrosas y el libramiento norponiente, así como la avenida Santa Fe, que también sirven de acceso y salida para el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTE JUEVES INICIAN LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y PRESA DE LA OLLA 2021 EN GUANAJUATO

mié Jun 16 , 2021