ESTOY SEGURO DESSIRE ÁNGEL SERÁ UNA GRAN LEGISLADORA. ¡TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS LAS PERSONAS! TIENE TODO NUESTRO APOYO Y RESPALDO, OTRA MENTIRA MÁS DEL LÍDER ESTATAL DE MC RODRIGO GONZALEZ ZARAGOZA.

En todos los partidos se cuecen habas y el partido de Movimiento Ciudadano en el estado no es la excepción, un partido que ha venido creciendo, un satélite de Acción nacional ya que en varias ocasiones ha logrado tener representantes ciudadanos gracias a la sombra del partido azul en la entidad en donde gracias a este logro posicionarse y en las pasadas elecciones electorales decidieron que ya era hora de volar solitos.
Un partido que le aposto a la inclusión de género, un partido que se dijo abierto a que sus candidatos fueran muchos de ellos de la diversidad sexual para verse ante la ciudadanía como un partido incluyente la verdad es que tanto al líder estatal como a sus líderes municipales jamás les han interesado sus candidatos y buscan a como dé lugar un peldaño político para beneficiarse ellos mismos y llegar al poder.

Durante el pasado proceso electoral muchos de los candidatos se quedaron a la deriva ya que el líder estatal les prometió acompañamiento, publicidad, y todos los materiales que se necesitan en una campaña para hacerse promoción, así como combustible para sus vehículos y todo eso fue como las promesas de campaña.

Pero hablemos de lo que en estos momentos nos ocupa Durante el proceso electoral la imagen que presumía ante los electores el líder estatal Rodrigo González era de que los ciudadanos de león tendrían la oportunidad de que fueran muy bien representados por Dessire que tenia toda la capacidad de velar por las necesidades de la gente estando ella como diputada e incluso textualmente escribió en sus redes sociales, “ ESTOY SEGURO DESSIRE ÁNGEL SERÁ UNA GRAN LEGISLADORA. ¡TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS LAS PERSONAS! TIENE TODO NUESTRO APOYO Y RESPALDO”.

Pero las palabras se las lleva el viento, a menos de que estas palabras las haya dicho un caballero que en este caso no fue así y se prefirió la escritura, la cual podría ser una piedra en su camino del líder de MC ya que después de que se enterara de la designación de la diputación plurinominal que el Instituto Estatal Electoral le entregara a Dessire Ángel el líder estatal se puso como energúmeno y mentó madres.

Al grado de que le exigió una reunión para despotricar en contra de la ahora ya designada diputada plurinominal en la próxima legislatura y para lo único que la quería ver era para decirle que impugnaría ante las estancias correspondientes su nombramiento ya que ese lugar era para el y que no permitiría que una mujer ocupara su lugar en la diputación, la ambición de poder se ha hecho presente en la persona del líder estatal de movimiento ciudadano porque quiere un puesto de elección popular por el cual no ha trabajado, siempre lo ha hecho desde atrás de sus candidatos, haciendo acuerdos con los demás partidos políticos para obtener beneficios económicos personales.

Y así lo sintieron muchos candidatos que dejo colgados en medio de el pasado proceso electoral en donde se comprometió con mucho y no les dio nada por lo que formo un muy buen equipo pero en su contra, ahora la cereza del pastel buscara impugnar la designación de una autoridad electoral por haberle otorgado la diputación plurinominal a una mujer que ha demostrado que tiene las capacidades suficientes para legislar en un congreso que tiene que estar equilibrado por hombres y mujeres en donde el Instituto Estatal Electoral ha hecho su trabajo pero que ahora pudiera estar amenazado por la ambición de un líder político que se decía incluyente pero que en la realidad es un ser déspota y misógino ya que el trato con las mujeres al interior del partido así ha sido.

Pues bien como dice el dicho del dicho al echo hay mucho trecho y el talón de Aquiles de González será su propia escritura “ESTOY SEGURO DESSIRE ÁNGEL SERÁ UNA GRAN LEGISLADORA. ¡TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS LAS PERSONAS! TIENE TODO NUESTRO APOYO Y RESPALDO”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ACTIVA OTROS MECANISMOS EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE GUANAJUATO ALEJANDRO NAVARRO SALDAÑA PARA QUE SE CONSTRUYA UN NUEVO MUSEO DE LAS MOMIAS Y OTRO ESTACIONAMIENTO.

jue Ago 5 , 2021
Guanajuato, Gto., 5 de agosto de 2021.- Despues de que el proyecto del presidente municipal Alejandro Navarro no se pudiera llevar a cabo en esta primera administracion porque no se tenia el dinero para la construccion del nuevo museo de las momias y los dichosos estacionamientos, se enrarece que hoy […]