VECINOS DE LAS MOMIAS REALIZAN JORNADA DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS

Guanajuato, Gto., 9 de agosto de 2021.- Vecinos de las Momias participaron este fin de semana en una jornada de limpieza en coordinación con las autoridades de la Presidencia Municipal de Guanajuato, como parte del programa Adopta tu Barrio.

Alrededor de 15 personas y una cuadrilla de la Dirección General de Servicios Públicos limpiaron y atendieron un área aproximada de 25 metros cuadrados que las y los habitantes de la zona adoptaron desde el año pasado.

También se intervinieron las áreas verdes de este espacio público que con el apoyo de la ciudadanía se ha mantenido limpio y libre de plagas. También se exhortó a la ciudadanía a que deposite sus residuos en el interior de los contenedores de basura para mantener la higiene en los entornos públicos.

El programa municipal Adopta tu Barrio tiene el objetivo de involucrar a las familias guanajuatenses en la limpieza y preservación de los espacios públicos.

Los comités vecinales organizados deciden qué área adoptan, misma que a lo largo del año mantienen limpia y ordenada en coordinación con las autoridades municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

POSICIONAMIENTO DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE GUANAJUATO CAPITAL

lun Ago 9 , 2021
El Consejo Coordinador Empresarial tiene la plena confianza en que las y los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Guanajuato siempre tomarán las mejores decisiones, anteponiendo el desarrollo y el crecimiento de nuestro municipio. Quienes integramos este consejo diseñamos una lista de 10 proyectos prioritarios para incentivar la reactivación económica de […]