EN GUANAJUATO CAPÍTAL SE DIO EL BANDERAZO DE SALIDA DE LA CARRERA PANAMERICANA 2021.

Guanajuato, Gto., 18 de octubre de 2021.- El Presidente Municipal Alejandro Navarro dio el banderazo de salida a la Carrera Panamericana en su paso por Guanajuato Capital.

“Con este tipo de eventos Guanajuato Capital sigue en los ojos del mundo como un destino turístico seguro y confiable”, aseguró en la ceremonia de arrancada de esta carrera reconocida a nivel mundial y que este año reúne a 70 automóviles clásico y de tour que recorren el país.

El arco de salida para la etapa de Guanajuato Capital de la carrera se colocó en la plaza del templo de San Cayetano Confesor de la comunidad minera de Valenciana, donde pasaron las y los pilotos que compiten en esta carrera única en su tipo en el mundo.

En la arrancada estuvieron presentes el Secretario de Turismo estatal, Juan José Álvarez Brunel y el Director de la Carrera Panamericana, Carlos Cordero, quienes destacaron la importancia de que Guanajuato Capital sea parte del recorrido de la competencia. También asistieron el Síndico del H. Ayuntamiento, Rodrigo Enrique Martínez Nieto y la Regidora Liliana Alejandra Preciado Zárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

“EN SANTA PAZ” PRIMER FIN DE SEMANA DEL FIC.

lun Oct 18 , 2021
Guanajuato, Gto., 18 de octubre de 2021.- El primer fin de semana de la edición 49 del Festival Internacional Cervantino (FIC) se desarrolló en paz y sin mayores incidencias, dentro de las actividades propias de la fiesta del espíritu. Así lo informó el Presidente Municipal Alejandro Navarro, quien aseguró que […]