DESTACA LA DIPUTADA CRISTINA MÁRQUEZ EL TRABAJO DE LOS DIPUTADOS DEL PAN EN MATERIA DE DERECHOS HUMANOS

Guanajuato, Gto., a 10 de diciembre de 2021.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos Humanos, la diputada Cristina Márquez Alcalá destacó los trabajos realizados por el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local ; “es algo que forma parte de nuestra mística e ideología y marca nuestro actuar como panistas”, remarcó.
Dijo que “nuestra doctrina, que es el humanismo político, en la que ponemos a la persona como centro y fin de todas nuestras acciones, nos invita a hacer un diálogo permanente con la sociedad y la ciudadanía, con nuestros colaboradores, con nuestros compañeros, para buscar lo que sea mejor para cada una de las personas que habitan este estado”.
Por otra parte, refirió que los legisladores de Acción Nacional han dirigido siempre sus trabajos a favor de la población más vulnerable, como son: las niñas, niños y adolescentes, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, entre otros.
En ese sentido, la diputada Márquez Alcalá destacó leyes vigentes que son resultado tangible de un trabajo con perspectiva de derechos humanos, leyes que permiten proteger y garantizar el pleno acceso y gozo de sus derechos a las y los guanajuatenses.
“A los diputados del PAN nos preocupa y nos ocupa garantizar los derechos de las personas en todos los sentidos y todos los ámbitos de su vida, y así vamos a seguir trabajando; por eso el plan de acción legislativa que hemos presentado tiene como eje transversal, los derechos humanos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBAN EN COMISIÓN DICTAMEN DE LA INICIATIVA QUE FACULTA A LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA A EXPEDIR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR

vie Dic 10 , 2021
Guanajuato, Gto., a 10 de diciembre de 2021.- Los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública y Comunicaciones del Congreso local y que es presidida por el diputado Martín López Camacho, aprobaron el dictamen de la iniciativa formulada por el Gobernador del Estado, Diego Sinhue, en materia de expedición de […]