SENADORES, ALCALDES Y HASTA SECRETARIOS PARTICULARES ACUDEN AL AL SUPER BOWL LVI .

CD. México 13 Febrero 2022.- Este domingo el Súper Bowl LVI se lo llevo Rams de los Ángeles y trascendió que varios políticos mexicanos acudieron a este evento deportivo en los estados unidos, desde senadores de la 4 transformación como el representante de Morena Armando Guadiana Tijerina que desde un palco VIP se tomó una fotografía para subirla a sus redes sociales para la egolatría.
Y es que a los políticos mexicanos les gana el entusiasmo y el ego como al presidente municipal de Guanajuato Capital Mario Alejandro Navarro Saldaña de extracción Panista y que le ha dado por llamar la atención desde llevarse patrullas a otros municipios de su estado para acudir a un partido de fut bol, hoy también se tomó la foto en la edición LVI del Super Bowl junto con David Cristian Cantero López quien se desempeña como su secretario particular.
Esperamos que haya ganado su equipo favorito de estos servidores públicos y que tanto el traslado como el costo del accedo a este deporte haya sido pagado con dinero del erario público sino con sus propios recursos lo que si no pueden ocultar que si utilizaron el tiempo como servidores públicos ya que son servidores de 24/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DANIEL DÍAZ HACE UN LLAMADO A LOS 46 MUNICIPIOS A EJERCER LIDERAZGO PARA CONVENCER A LA POBLACIÓN QUE NUNCA SE HA VACUNADO CONTRA EL CORONAVIRUS.

lun Feb 14 , 2022
Guanajuato, Gto. 14 de febrero del 2022.-Durante la sesión de la Red Guanajuatense de Municipios por la Salud, el secretario de salud, Daniel Díaz Martínez hizo un exhorto a los 46 municipios a reforzar las estrategias de convencimiento desde lo local, para que la población que no tenga ni una […]