SE REÚNEN DIPUTADOS PANISTAS CON EL CONSEJO ESTATAL AGROALIMENTARIO

Guanajuato, Gto., a 06 de marzo de 2022.- Con el objetivo de fomentar la vinculación con el sector agrario en la entidad, los diputados Jorge Ortiz y Armando Rangel sostuvieron una reunión con los integrantes del Consejo Estatal Agroalimentario.

El diputado Jorge Ortiz, presidente de la Comisión de Fomento Agropecuario en el Congreso local destacó que el acercamiento sirvió para analizar los temas que podrían transformarse en leyes que beneficien al campo guanajuatense.

Señaló que en la reunión se contó con la participación del presidente del Consejo, Francisco López Tostado, quien externó las principales áreas de oportunidad que se tienen en el sector y algunas propuestas que se pueden trabajar.

Asimismo, adelantó que se presentarán diversas iniciativas en materia agraria, en específico, sobre el robo de ganado.

“Seguiremos en la revisión de las leyes actuales y trabajaremos para continuar con esta vinculación con el sector agrario. Hay temas en los que nos enfocaremos para lograr avances importantes y que traigan beneficios para nuestros campesinos”, subrayó.

Finalmente, comentó que se les dará seguimiento a las reuniones, a fin de enriquecer el trabajo legislativo que se lleva a cabo desde el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RESULTADO DEL OPERATIVO GUANAJUATO SEGURO, MÁS DE 8 MIL 300 DOSIS DE DIVERSAS DROGAS; 34 MIL 200 LITROS DE HIDROCARBURO; 52 ARMAS DE FUEGO; DETECTA 12 TOMAS CLANDESTINAS DERIVADO DE ELLO 104 PERSONAS DETENIDAS.

lun Mar 7 , 2022
Guanajuato gto 7 marzo 2022.- En la semana del 27 de febrero al 6 de marzo, el Operativo Guanajuato Seguro sacó de circulación de las calles del estado, 8 mil 352 dosis de diversas drogas, detectó 12 tomas clandestinas en diferentes municipios y aseguró 34 mil 200 litros de hidrocarburo, […]