PRESENTA RODOLFO HERNÁNDEZ SUS PROPUESTAS PARA LA SECCIÓN 45 DEL SNTE EN LEÓN

León, Guanajuato 6 de julio de 2022.- Rodolfo Hernández Vaca, candidato naranja de la planilla Unidad a la Secretaría General de la sección 45 del SNTE, visitó León para presentar sus propuestas ante las agremiadas y los agremiados.

Primeramente, propuso tocar las puertas del Congreso del Estado para aumentar el presupuesto a favor del personal de apoyo, un segmento muy importante de la sección 45 que mantuvo los planteles educativos en buenas condiciones durante la etapa más crítica de la pandemia por COVID-19.

Hernández Vaca también planteó la creación de la Secretaría Jurídica de la sección 45, en pro de las compañeras y los compañeros que requieran acompañamiento u orientación en diversos procedimientos.

Recordó que entre sus propuestas destaca el lanzamiento de la APP 45, pensada para agilizar la recepción, la canalización y la resolución de solicitudes, trámites y quejas, con el objetivo de digitalizar los canales de comunicación entre la mesa directiva y cada centro de trabajo.

En León región II de la sección 45 ‘Rodo’ hizo hincapié en ampliar la gama de apoyos en materia de salud e incrementar la base presupuestal para extender el programa “Becas Hijas e Hijos”, con el objetivo de aligerar la carga económica de quienes laboran por la enseñanza pública en esta sección del Sindicato Nacional de las Trabajadoras y los Trabajadores de la Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CELEBRA UVEG EL EGRESO DE 1519 ALUMNOS VIRTUALES.

mié Jul 6 , 2022
Purísima del Rincón, Gto. Un total de 1519 egresadas y egresados de los programas académicos en línea de preparatoria, licenciaturas, ingenierías y maestrías celebraron este 30 de junio el cumplimiento de sus estudios en la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato [UVEG]. El evento virtual estuvo engalanado con la presencia […]