LA SDAYR BENEFICIAN CON FERTILIZANTE A 400 PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE SILAO

Silao, Gto., 9 de agosto del 2022.- Con una inversión de $2 millones 727 mil pesos entre SDAyR, municipio y beneficiarios, hoy se entregó fertilizante a productores agrícolas de Silao.
Fue en las instalaciones de Servicios Municipales, dónde autoridades estatales y municipales, así como los beneficiarios se reunieron para recibir sus costales de Urea.
El apoyo fue de 150 toneladas de fertilizante en beneficio de 400 productores de 98 comunidades de Silao, para la siembra de mil hectáreas.
Esto a través del programa de Apoyo para el Fortalecimiento del Paquete Tecnológico de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR)
Paulo Bañuelos Rosales, titular de la SDAyR destacó que el Gobierno del Estado está dando acompañamiento a todas y todos los productores del campo con apoyos y estrategias que les permitan enfrentar las dificultades y mejorar su actividad.
“Para Silao tenemos más apoyos como la construcción de Bordos, mejoramiento genético del ganado, entrega de aves, molinos; es momento de apoyarlos para que salgan adelante, cómo ha sido la instrucción de nuestro gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
Carlos García Villaseñor, presidente municipal de Silao, agradeció el apoyo del Estado y se comprometió a hacer sinergia para que más apoyos lleguen al campo de su municipio.
La inversión en esta entrega fue de $1 millón de pesos por el Estado y misma cantidad por el gobierno municipal; mientras que los beneficiarios aportaron $727 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RECHAZA PRD EL ANUNCIO DEL PRESIDENTE PARA CONCRETAR MILITARIZACIÓN DE LA GUARDIA NACIONAL

mar Ago 9 , 2022
Ciudad de México, a 08 de agosto de 2022.- En opinión del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a que, mediante un acuerdo, la Guardia Nacional pasaría completamente al mando de la Secretaría de la Defensa Nacional, hace urgente que el […]