septiembre 23, 2020
  • 5:37 pm REALIZAN EL PANEL VIRTUAL “AGENDA 2030 Y SU IMPACTO EN LA LEGISLACIÓN EN MATERIA DE ARBOLADO URBANO”
  • 5:32 pm SUSCRIBE EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO UN CONTRATO DE DONACIÓN Y ENTREGA DEL SID CON VARIAS INSTITUCIONES.
  • 5:12 pm BACHILLERATO BIVALENTE MILITARIZADO INICIA CICLO ESCOLAR 2020-2021
  • 3:45 pm CONMEMORAN 80 AÑOS DE LA ESCULTURA DEL PÍPILA CON BILLETE DE LOTERÍA.
  • 3:16 pm APRUEBAN DICTÁMENES DE REFORMA A LA LEY DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DEL ESTADO, FORMULADAS POR DIPUTADOS DEL PAN

Guanajuato, Gto.; 2 de octubre de 2019.– Atento al uso de nuevas tecnologías, el alcalde Alejandro Navarro se pone en contacto directo con la ciudadanía para resolver problemas de servicios públicos por medio de WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. 

Vía WhatsApp, el Presidente Municipal responde cualquier asunto relacionado con la seguridad pública, el alumbrado, redes de agua potable y alcantarillado, mantenimiento de parques y jardines y todo lo concerniente a la recolección de residuos y al aseo de espacios públicos. 

Mediante el número 473 148 14 60, cualquier persona de cualquier punto del municipio puede enviarle un mensaje al Presidente Municipal para solicitar se resuelva cualquier problema que tenga relación con la prestación de servicios públicos. 

Rutinariamente, el Alcalde aparece en línea y ofrece atención personalizada a la ciudadanía. Mediante un mensaje de texto, la o el solicitante debe describir clara y brevemente la situación que se quiera resolver y, al instante, recibe la respuesta de Navarro, quien también ha encabezado jornadas de limpieza en plazas, mercados y otros espacios de la ciudad. 

Es muy importante mencionar que sólo se atienden problemas relacionados con los servicios públicos en esta línea de WhatsApp, cuyo uso depende única y exclusivamente del Presidente Municipal.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT