PONTE EN CONTACTO CON ALEJANDRO NAVARRO POR WHATSAPP: ABRE SU LÍNEA PARA SERVICIOS PÚBLICOS

Guanajuato, Gto.; 2 de octubre de 2019.– Atento al uso de nuevas tecnologías, el alcalde Alejandro Navarro se pone en contacto directo con la ciudadanía para resolver problemas de servicios públicos por medio de WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada del mundo. 

Vía WhatsApp, el Presidente Municipal responde cualquier asunto relacionado con la seguridad pública, el alumbrado, redes de agua potable y alcantarillado, mantenimiento de parques y jardines y todo lo concerniente a la recolección de residuos y al aseo de espacios públicos. 

Mediante el número 473 148 14 60, cualquier persona de cualquier punto del municipio puede enviarle un mensaje al Presidente Municipal para solicitar se resuelva cualquier problema que tenga relación con la prestación de servicios públicos. 

Rutinariamente, el Alcalde aparece en línea y ofrece atención personalizada a la ciudadanía. Mediante un mensaje de texto, la o el solicitante debe describir clara y brevemente la situación que se quiera resolver y, al instante, recibe la respuesta de Navarro, quien también ha encabezado jornadas de limpieza en plazas, mercados y otros espacios de la ciudad. 

Es muy importante mencionar que sólo se atienden problemas relacionados con los servicios públicos en esta línea de WhatsApp, cuyo uso depende única y exclusivamente del Presidente Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ARRIBAN MOMIAS A LA CASA DE LA CULTURA DE ZACATECAS

mié Oct 2 , 2019