ADRIÁN HERNÁNDEZ ALEJANDRI, PRESIDENTE MUNICIPAL DE DOLORES HIDALGO ARRANCÓ OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COMUNIDAD DE REFUGIO DE TRANCAS.

Dolores Hidalgo C.I.N. 12 Agosto 2022.- Con el objetivo de seguir Impulsando obras que vengan a fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de las familias dolorenses, el presidente municipal, Adrián Hernández Alejandri en compañía de su esposa Michelle Reyes Lucio, presidenta del Sistema DIF y miembros del Ayuntamiento, dio el inicio a la obra de construcción del alumbrado público de la comunidad de Refugio de Trancas.

En su mensaje, Adrián Hernández Alejandri, presidente municipal expresó “estoy muy contento de poder arrancar esta acción de alumbrado público para que puedan transitar los niños, los adultos mayores, ya que los habitantes dudaban en caminar por las noches aun siendo una comunidad muy tranquila, con estas acciones buscamos mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades”.

La construcción de alumbrado público en la comunidad El Refugio de Trancas tendrá una inversión superior a los 450 mil pesos (467, 054.78), para brindar iluminación a los habitantes del lugar.

Con este tipo de acciones, se contribuye al cumplimiento del programa 100 acciones 100 obras, con tu participación, construyamos el cambio, hagamos más por Dolores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DIPUTADOS SUSCRIBEN CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO PARA PROMOVER LA PREVENCIÓN; PRESENTAN MICROSITIO DE LA CONVENCIÓN LEGISLATIVA.

vie Ago 12 , 2022
Guanajuato, Gto., a 12 de agosto de 2022.- Lograr la paz que deseamos requiere de sumar esfuerzos, recoger las inquietudes municipales, y diseñar leyes y políticas públicas que fortalezcan a las instituciones de seguridad, afirmó el diputado Martín López durante la segunda reunión plenaria de la Convención Legislativa de Seguridad […]