APOYA MARGARITA RIONDA A LA EDUCACIÓN DE LAS Y LOS ESTUDIANTES CON 36 TABLETAS INTELIGENTES PARA PODER ENFRENTAR EL REZAGO EDUCATIVO.

Guanajuato, Gto., 27 de agosto de 2022.– Para este regreso a clase, la diputada local del distrito Guanajuato-Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional C.I.N., Margarita Rionda, apoyó a 36 niñas, niños y adolescentes con una tablet con la finalidad de aportar para su desarrollo académico.
“Gracias a madres y padres de familia, quienes confiaron en una servidora y en todo mi equipo, para estar aquí en esta entrega. A ustedes niñas, niños y adolescentes les pido echarle ganas y todo su esfuerzo para aprovechar esta tecnología y avanzar en su educación”, expresó la Congresista.
Margarita Rionda puntualizó la importancia de motivar a las niñas, niños y adolescentes, en su educación para que sean ciudadanos de bien y puedan mantener a Guanajuato con alto nivel educativo.
La Diputada Local destacó el promedio de las y los estudiantes beneficiados, puesto que presentaron entre 9.5 a 9.9 de calificación, “tratamos de apoyarlos con algo que sea útil en esta nueva etapa de usos de la tecnología”.
Asimismo recordó que la ciudadanía puede acercarse a su Casa de Gestión ubicada en Carretera a Puentecillas #72, con un horario de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., o bien, contactarse a través del número 4731217705 vía telefónica o mensaje de whatsapp, o en sus redes sociales que se encuentra como Margarita Rionda.
Cabe mencionar que los 36 beneficiados son habitantes de las comunidades del Zangarro, San José de Llanos, Sangre de Cristo, Los Nicolases, Capulín de Bustos y Yerbabuena; y de las colonias el Carrizo, El Encino, Pueblito de Rocha, Cerro de los Leones, Cerro del Cuarto, Marfil, Pastita, Municipio Libre, Las Palomas, Calzada de Guadalupe y Pozo del Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROMUEVE SECRETARÍA DE GOBIERNO NUEVAS PRÁCTICAS LABORALES A TRAVÉS DE FOROS SINDICALES.

dom Ago 28 , 2022
Guanajuato, Gto. 28 de agosto de 2022.- Con el objetivo de generar espacios para la actualización en la nueva normatividad, cultura y paz laboral, la Secretaría de Gobierno realiza los Foros Sindicales. La Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social a través de la Dirección para el Desarrollo Sindical, impulsa estos […]