SE REÚNEN DIPUTADAS Y DIPUTADOS LOCALES DEL PAN PARA CONSTRUIR SU AGENDA LEGISLATIVA DE CARA AL INICIO DEL PRÓXIMO PERIODO ORDINARIO DE SESIONES

Guanajuato, Gto., a 14 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de seguir impulsando iniciativas que contribuyan a que las y los guanajuatenses tengan una mejor calidad de vida, diputadas y diputados locales del PAN realizaron su reunión plenaria, a fin de establecer la agenda legislativa que llevarán a cabo durante el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, que dará inicio el 25 de septiembre.

Durante los trabajos, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, diputado Luis Ernesto Ayala Torres, pidió a las y los legisladores redoblar los esfuerzos y tener siempre presente las necesidades de la sociedad, porque son a quienes representan en el Congreso del Estado.

“Desde que inició la presente legislatura hemos escuchado la voz de la población, prueba de ello es que sus peticiones son parte de nuestra agenda y forman parte de las propuestas que hemos presentado y ahora son una realidad”, dijo.

El legislador de Acción Nacional refirió que la agenda del GPPAN se nutre de las inquietudes ciudadanas, en temas como: seguridad pública y justicia, desarrollo de las personas, reactivación económica y generación de empleos, cuidado del medio ambiente, transparencia y buen gobierno, entre otros.

“Nuestras propuestas buscan contribuir a los retos que enfrenta el Guanajuato de hoy, con leyes acordes a los nuevos tiempos y en los rubros en los que las personas nos han manifestado inciden verdaderamente en su vida diaria”, indicó Ayala Torres.

También manifestó que, para este periodo de sesiones, el Grupo Parlamentario del PAN mantendrá, como hasta ahora, una agenda cercana a los 46 municipios para apoyarlos en la elaboración de las leyes municipales de ingresos del 2023 y puedan atender las necesidades de las familias que más lo necesitan.

El diputado Luis Ernesto Ayala afirmó que “sin duda, una de nuestras fortalezas que nos distingue en el Congreso local es que somos un equipo unido, quiero agradecerles su empeño, su pasión y su talento al servicio de todos los guanajuatenses”, comentó.

Cabe destacar, que en la reunión estuvieron en un momento presentes el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo; la secretaria general del CDE del PAN, Rosario Corona Amador y el presidente estatal del partido, Eduardo López Mares; este último exhortó a las legisladoras y legisladores a generar mayores resultados y a no perder el contacto con las y los ciudadanos, “son ellas y ellos los que nos exigen los mejores resultados, y en ese sentido Acción Nacional sabe responder desde el Poder Legislativo del estado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DIPUTADOS LOCALES SE REUNIRÁN CON FUNCIONARIOS DEL IPLANEG

jue Sep 15 , 2022
Guanajuato, Gto 15 septiembre 2022. – La Comisión Especial para dar Seguimiento a la Implementación de la Agenda 2030 acordó convocar a funcionarios del Instituto de Planeación, Estadística y Geografía del Estado de Guanajuato (IPLANEG) con la finalidad de presentar la metodología y el seguimiento de los indicadores de la […]