LA COMISON DE HACIENDA DEL CONGRESO DEL ESTADO APROBO VARIOS DICTAMENES DE INFORMES DE RESULTADOS DE OCHO MUNICIPIOS.

Guanajuato, Gto28 marzo 2023.-La Comisión de Hacienda y Fiscalización donde se aprobaron los dictámenes de informes de resultados de diversos sujetos de fiscalización.

Se trata de las evaluaciones al desempeño municipal sobre la percepción ciudadana respecto a la calidad de los servicios públicos de San Francisco del Rincón, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende y Santa Catarina; así como a las auditorías practicadas a la infraestructura pública municipal respecto de las operaciones realizadas por las administraciones municipales de Guanajuato, Romita y Apaseo el Alto, todas correspondientes al ejercicio fiscal 2021.

De igual manera, se radicaron los informes de resultados de las revisiones practicadas a las cuentas públicas del Poder Ejecutivo y del municipio de Villagrán, ambas por el ejercicio fiscal de 2021. De igual manera, de las auditorías practicadas a la infraestructura pública municipal respecto de las operaciones realizadas por las administraciones municipales de Xichú y Pueblo Nuevo, correspondientes al mismo periodo que las anteriores.

En la reunión estuvieron presentes las diputadas Ruth Noemí Tiscareño Agoitia y Alma Edwviges Alcaraz Hernández; así como los diputados Víctor Manuel Zanella Huerta (presidente), Miguel Ángel Salim Alle y José Alfonso Borja Pimentel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APRUEBAN DICTAMEN DE INICIATIVA DE REFORMA A LA LEY DE EDUCACIÓN

mar Mar 28 , 2023
Guanajuato, Gto28 marzo 2023. – Las diputadas y diputado integrantes de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura aprobaron el dictamen de la iniciativa de reforma a la Ley de Educación para el Estado de Guanajuato, con la finalidad de dar cumplimiento a la ejecutoria dictada por la […]