REHABREN COMEDORES COMUNITARIOS EN LA COMUNIDAD DE LA CALAVERNA EN SILAO, GTO.

Silao de la Victoria, Gto., 31 de mayo del 2023.- Con la re-inauguración del comedor comunitario de la Escuela Primaria Rural Federal ´El Pípila´ en la comunidad de La Calaverna, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Carlos García Villaseñor a través del DIF suma 40 comedores equipados al 100%.

La Presidenta del DIF Municipal, Sra. Ivonne Castro Tovar precisó que el seguir equipando cada vez más comedores comunitarios, es el resultado de un arduo trabajo de gestión con el sector empresarial, con el objetivo de que la niñez de Silao tenga un lugar digno donde diariamente puedan desayunar y estudiar.

En su mensaje, el primer Edil reconoció la aportación del diputado local Ernesto Millán Soberanes, para el funcionamiento correcto del comedor que beneficiará a 108 niños y niñas de dicha institución educativa, en ese sentido, el Presidente destacó que gracias a estas alianzas estratégicas se están atendiendo las necesidades más sensibles de las comunidades en Silao.

La encargada del Comedor Laura Hinojosa Tovar agradeció a la administración pública y al diputado local por el apoyo brindado que incluye una mesa, 50 tazas de melamina, 25 vasos de policarbonato, 35 tazones para sopa, 4 cucharas de servicio, dos jarras de plástico, dos cubetas, una prensa, un extintor, 40 cucharas soperas, un volteador, una tarja con escurridor, un estante metálico, un gabinete, un tanque de gas y un estufon con 3 quemadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

QUE EL CUMPLIMIENTO A RECOMENDACIONES DE CONAVIM SEA TRANSPARENTE: DIPUTADA YULMA ROCHA

jue Jun 1 , 2023
Guanajuato Gto 1 Junio 2023.- La diputada Yulma Rocha demandó que el cumplimiento a las 19 recomendaciones que emitió la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (CONAVIM), debe ser “transparente y de cara a las mujeres”. Las recomendaciones que emitió la CONAVIM se den de […]