PRESENTA NAVARRO LA NUEVA POLICÍA RURAL EN MÁS COMUNIDADES

Guanajuato, Gto., 23 de mayo de 2021.- Con la nueva Policía Rural las comunidades de Guanajuato Capital tendrán mayor seguridad y un esquema de prevención en coordinación con las familias y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Alejandro Navarro aseguró este domingo que la Policía Rural tendrá un programa de proximidad social para que a través de las delegadas y los delegados municipales se puedan realizar acciones de prevención, pero también de reacción inmediata en caso de algún incidente o una emergencia.

“Con esta nueva policía vamos a tener más seguridad en las comunidades y también más prevención. También en caso de una emergencia la Policía Rural va a ser el vínculo con los cuerpos de rescate para que rápido se atienda”, aseguró el candidato del PAN a Presidente Municipal, quien recorrió las comunidades Los Lorenzos, La Palma, Arperos, Cuestecita, La Estancia, San José de Pinos y Las Magdalenas.

Navarro también anunció que se dará continuidad al trabajo que se ha hecho durante los últimos años para cada vez más llevar más servicios públicos a las comunidades. En este sentido, el candidato del PAN aseguró que uno de sus objetivos principales es ampliar el servicio de recolección de basura a la zona rural de la Capital del Estado.

“Vamos con todo y vamos de frente con las comunidades porque queremos familias unidas, que tengan una actividad económica que les permita llevar el pan a la mesa, pero sobre todo queremos comunidades rurales seguras”, agregó Navarro en Los Lorenzos como parte de su recorrido dominical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DESARROLLA IEEG SEGUNDO SIMULACRO DEL PREP

dom May 23 , 2021