LOGRA GOBIERNO DEL ESTADO A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE GUANAJUATO, LA PRONTA LIBERACIÓN DE LA CARRETERA SALAMANCA-CELAYA

Salamanca, Gto., 24 de octubre de 2019.- El Gobierno de Guanajuato a través de La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, logró la pronta liberación del tramo carretero Salamanca-Celaya, luego de dialogar con un grupo de personas que realizaron una protesta a nivel nacional en contra de lo que ellos llaman la privatización de las chatarreras.

En todo momento y por instrucciones del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, mantuvo un llamado respetuoso, pero firme, con los manifestantes para liberar el tramo carretero federal 45 que comunica a Salamanca y Celaya, a altura del entronque con la autopista a Morelia.

Luego de darles a conocer el compromiso y garantía de que sus demandas serán canalizadas ante la Secretaría del Gobierno de Guanajuato, el Secretario de Seguridad Pública del Estado pidió al grupo aproximado de 100 personas que desbloqueará la carretera en virtud de las afectaciones y daños a terceros.

Después de varios minutos de diálogo, se logró que los manifestantes liberaran la carretera para la vuelta a la normalidad, restableciéndose la circulación del intenso tráfico vehicular que transita por dicha vía.

Cabe señalar que el grupo de manifestantes forma parte de una protesta a nivel nacional y según sus peticiones, están en contra de la privatización de las chatarreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LISTO EL PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA EL TERCER Y ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL FIC

lun Oct 28 , 2019