ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES EN EL NORESTE DEL ESTADO DE GTO.

Atarjea, Gto., 20 de agosto de 2019.- En representación de Yoloxóchitl Bustamante Diez, Secretaria de Educación de Guanajuato, Héctor Teodoro Montes Estrada, Delegado Regional de Educación, asistió al arranque de la entrega de útiles escolares, como parte del reto “Regreso a Clase”, con la finalidad de beneficiar a estudiantes de nivel básico que inician clases el próximo 26 de agosto.

El evento fue presidido por el Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Guanajuato, se llevó a cabo en la comunidad El Carricillo, Atarjea.

El reto “Regreso a Clase” es un proyecto que surgió por iniciativa de Adriana Ramírez Lozano, Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Guanajuato, que consistió en la colecta de útiles escolares, al cual, se sumó Yoloxóchitl Bustamante Diez, Secretaria de Educación de Guanajuato. A través de Oficinas Centrales, Delegaciones Regionales de Educación y colaboradores, se aportaron útiles escolares para los estudiantes más vulnerables.

Alumnas y alumnos de la comunidad El Carricillo, del municipio de Atarjea y Casitas, de Xichú, fueron beneficiados con los útiles escolares, donados por el sector público, privado y sociedad en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

APOYAN A LAS FAMILIAS CAPITALINAS CON LA FERIA DEL REGRESO A CLASES.

lun Sep 2 , 2019