LISTO EL PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS PARA EL TERCER Y ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL FIC

Guanajuato, Gto.; 24 de octubre de 2019.– El personal de Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Guanajuato se ha reportado listo desde este jueves para mantener la ciudad en buenas condiciones durante el tercer y último fin de semana del Festival Internacional Cervantino (FIC).

En el operativo FIC que ha implementado la Administración presidida por Alejandro Navarro participan 389 elementos y 107 unidades de Servicios Públicos, a fin de garantizar que las acciones de limpieza rutinaria, lavado nocturno, iluminación y mantenimiento correctivo se realicen de manera efectiva en el centro histórico y sus alrededores, sin descuidar las zonas ubicadas fuera de la cañada.

Durante el FIC, la Dirección General de Servicios Públicos ha redoblado esfuerzos en lo concerniente al barrido y a la recolección de residuos sólidos en el polígono histórico de Guanajuato.

Por indicaciones del alcalde Alejandro Navarro, también se desplegó un operativo paralelo para reponer luminarias en barrios, plazas y callejones aledaños a los escenarios cervantinos, atendiéndose también las solicitudes de restituir luces en puntos específicos de la ciudad y la zona rural.

Por primera vez en la historia reciente de la Capital y en adición a las acciones de limpieza ya descritas, la Administración Municipal adoptó un esquema especial de multas y arresto, para sancionar a quienes incurran en la conducta irresponsable de tirar basura donde no se debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PARTICIPAN EDILES EN CAPACITACIÓN PARA PREVENIR Y ERRADICAR LA VIOLENCIA POLÍTICA POR RAZÓN DE GÉNERO

lun Oct 28 , 2019