ZAFARRANCHO EN LA DELEGACION DE LA SCT EN GUANAJUATO PROTAGONIZADA POR FRANCISCO ANZURES CONSTANTINO.

Guanajuato Gto 13 septiembre 2023.- Pues resulta que el pasado 7 de septiembre el propio delegado de la SCT en Guanajuato protagonizo un zafarrancho en sus oficinas, donde todo mundo se dio cuenta del vocabulario florido que utilizó en contra de sus dos asistentes, tal pareciera que ese pleito fuera en una cantina, y pido una disculpa a las cantinas y más a sus feligreses que acuden con enjundia a que esos centros de sano esparcimiento.
Y es que por su vocabulario los conoceréis y se podría entender que estas discusiones fueran entre hombres, pero lastima Margarito que resulta que sus palabras ofensivas eran dirigidas a dos mujeres trabajadoras de ese centro de comunicaciones.
Resulta que por los gritos y mentadas de madre de menos, el flamante delegado don Francisco retumbo por todo el complejo donde se albergan tres oficinas federales, Profepa, Bienestar y la propia oficina de la SCT y tanto los trabajadores de las otras dependencias como los visitantes se quedaron con los ojos cuadrados, al escuchar y ver como trataba este tipejo a esas dos mujeres en la sala de juntas.
De huevonas, pendejas y mediocres no les bajaba un dedo incluso las mando muchas veces a la Verrrrr…… incluso alguien solicito la Presencia del sindicato, pero que creen que también los mando a la verdura, diciendo que él era el director y delegado y que estaban bajo sus huesos y que le valía madres lo que ellos representaban.
Don Francisco Anzures Constantino es uno de los pocos sobrevivientes de la pasada administración federal y se había mantenido de bajo perfil para no dar pie a su salida pero desgraciadamente su misoginia, hacia las mujeres que trabajan cerca de, él están sufriendo las consecuencias.
Pese a que ha estado en boga la ley de una vida libre de violencia para las mujeres y violencia de género este sujeto se la pasa por el arco del triunfo, y trata a las mujeres con la punta del pie y a mentadas de madre, sobajándolas día con día sin que nadie le ponga un alto por lo que es necesario que la secretaria de comunicaciones y transportes encabezada por Jorge Nuño Lara y Laura Velázquez Alzúa pongan especial atención en este centro regional ya que la prepotencia del delegado hacia sus trabajadores deja mucho que desear pronto tendremos un video de trato que les da este flamante servidor de la nación a sus sub alternos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

REALIZAN REUNIÓN PLENARIA DIPUTADAS Y DIPUTADOS LOCALES DE ACCIÓN NACIONAL DE GUANAJUATO.

mié Sep 13 , 2023
San Miguel de Allende, Gto., a 13 de septiembre de 2023.- n la política, la evaluación se debe hacer sobre resultados, no sobre intenciones, y en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional estamos cumpliendo, afirmó el diputado Luis Ernesto Ayala Torres. Lo anterior durante la reunión plenaria de las diputadas […]