febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Guanajuato, Gto.; 9 de enero de 2020.– Con el reinicio del periodo escolar, esta semana la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte de Guanajuato Capital reactivó los operativos matutinos para aligerar el tráfico  y de protección al peatón en distintos puntos de la ciudad. 

Entre los lugares donde se reactivaron los operativos viales destaca la glorieta del Laurel, en la zona de Marfil, donde por las mañanas se registra un importante incremento en la afluencia vehicular. 

También, como parte de las acciones que se realizan en la zona sur de la ciudad, el operativo vial se fortaleció durante las mañanas en la avenida Santa Fe, donde también hay una alta concentración de vehículos, principalmente entre las 7:00 y las 9:00 de la mañana. 

De manera paralela, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene los operativos de prevención en el exterior de planteles educativos para garantizar la seguridad de las y los estudiantes y de sus familiares.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT