febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Guanajuato, Gto.; 10 de enero de 2020.– Este sábado, la Dirección General de Servicios Públicos llevará su campaña de descharrización a la segunda sección de la colonia Lomas de Marfil.

La dependencia capitalina recomienda tomarse la mañana del sábado para descacharrizar, un verbo clave para prevenir la proliferación de mosquitos y la transmisión de enfermedades como el dengue o el zika.

Marco Antonio Figueroa Sierra, director general de Servicios Públicos, adelantó que la jornada comienza a las 11:00 de la mañana e invitó a sacar todas las cosas de gran volumen que la gente ya no necesite.

Descacharrizar consiste en recolectar todos los cacharros o recipientes abandonados, inservibles o en desuso que se mantengan a la intemperie, como neumáticos o envases de plástico. Descacharrizar tiene una gran relevancia, ya que esos cacharros, si se mantienen allí, pueden convertirse en criaderos de zancudos y otros insectos.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT