Guanajuato, Gto., 24 de agosto de 2020.- El Alcalde Alejandro Navarro Saldaña verificó el trabajo de revista mecánica a las unidades de transporte público de ruta fija en Guanajuato Capital, con lo que se refuerza la seguridad y la calidad de este servicio.
“Lo que todos queremos es que el transporte pase a tiempo, pero también que sea seguro y que las unidades estén en buen estado y todas tengan su seguro de responsabilidad civil”, explicó Navarro Saldaña durante la revisión de las unidades.
La revista mecánica incluye la revisión de los neumáticos, parabrisas, espejos, ventanas, asientos, piso y los dispositivos de seguridad.
También se verifica que cuenten con documentación, seguro de responsabilidad civil y el número económico en el exterior e interior de los camiones, además de que se destinen los lugares especiales para personas con discapacidad, movilidad restringida y mujeres embarazadas.
Durante la primera etapa de la revista mecánica se examinaron 140 unidades de las 220 que hay en el municipio, aunque este programa continuará durante los siguientes días.