EL GOBIERNO MUNICIPAL IMPULSA E INCENTIVA EL TALENTO DOLORENSE.

Dolores Hidalgo C.I.N 25 Enero 2022.- Con el objetivo de impulsar el talento dolorense en las diferentes disciplinas deportivas, el presidente municipal Adrián Hernández Alejandri acompañado de regidores del Ayuntamiento inauguro el alumbrado público de la cancha de basquetbol y entrego reconocimientos a los deportistas que participaron en la disciplina de basquetbol en el Encuentro Nacional Indígena 2021 realizado en el Estado de Oaxaca, donde el equipo femenil obtuvo medalla de plata.
El alcalde Adrián Hernández Alejandri hizo una mención especial y entrego un incentivo económico a Ana Valeria Cabrera Grifaldo, quien obtuvo medalla de oro en 4×1000 relevos, medalla de bronce Ruta 10km, medalla de bronce en campo traviesa 10 km y medalla de plata en Basquetbol, en el “Encuentro Indígena 2021”.
En su mensaje, el presidente municipal dijo “un deportista puede lograr que el Ayuntamiento venga a su comunidad y se comprometa para seguir apoyando a los deportistas talentosos de esta comunidad, los invito a seguir esforzándose, sin duda el deporte es la llave para seguir adelante y ser triunfadores no solo en el deporte sino en metas personales, con la disciplina y la constancia siempre llegarán a la meta”.
En su intervención, Ana Valeria Cabrera Grifaldo expresó “hoy es un día muy importante para todos nosotros, los deportistas de esta comunicad, ya que sentimos un gran orgullo de ver reflejado mediante este triunfo lo que vamos construyendo día con día, nuestro esfuerzo y dedicación, con este logro obtenido ponemos en alto a nuestra comunidad y somos ejemplo a las nuevas generaciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EL PRI ESTATAL APOYARÁ A INCONFORMES CON AUMENTOS AL IMPUESTO PREDIAL EN GUANAJUATO CAPITAL.

mar Ene 25 , 2022
Guanajuato, Gto; a 25 de enero del 2022.-Porque se está en contra de abusos que per-judiquen a la ciudadanía, el PRI dará acompañamiento jurídico a quienes decidan pro-ceder legalmente contra aumentos excesivos en el impuesto predial y contra el cobro por estacionarse en la vía pública. En el caso del […]