febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Ciudad de México; 7 de febrero de 2020.– Este año, las legendarias Momias de Guanajuato llegan al Rally México y recibirán la arrancada oficial de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies.

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, informó que el jueves 12 de marzo la Calle Subterránea volverá a estar ante los ojos del mundo con la apertura de la competencia de automovilismo extremo más importante del planeta.

“Estamos muy contentos de recibir de nueva cuenta el Rally en Guanajuato Capital”, dijo Navarro Saldaña en la Ciudad de México, donde este viernes acompañó al gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo en la presentación de la edición 17 de la competencia, donde, además de los bólidos y los pilotos, estuvieron presentes las Momias de Guanajuato por primera vez.

Además de la presencia de las Momias, el Rally México innovará este año con la arrancada y la primera ruta callejera por el Centro Histórico de Guanajuato, que ahora tendrá dos vueltas completas y un nuevo salto espectacular en la zona de los Pastitos, luego del impresionante paso doble por la glorieta UNESCO.

Por su parte, el gobernador Diego Sinhué destacó que la arrancada del Rally México en Guanajuato Capital es única en el mundo, que será vista en 160 países por más de un millón de espectadores que vivirán la adrenalina por televisión y otras plataformas, lo que representa un alto impacto en la promoción de la ciudad y del estado.

En la presentación, también estuvo presente el director del Rally México, Giller Spitalier, quien señaló que este año se apoyará a los nuevos talentos del rallismo en México, con una categoría especial para pilotos jóvenes.

 

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT