febrero 27, 2020
  • 12:03 am VAMOS POR LA PROFESIONALIZACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS ENCARGADOS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS PÚBLICOS: diputada DE ACCION NACIONAL EN GUANAJUATO. ALEJANDRINA GUTIÉRREZ.
  • 11:58 pm DESTRUYE EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE GUANAJUATO (IEEG) MUESTRA DE VOTOS NULOS DEL PEL 2017-2018.
  • 11:52 pm PRESENTA ALEJANDRO NAVARRO LA CUADRILLA AMOR POR GUANAJUATO; EN LA PLAZA DE LA PAZ.
  • 11:48 pm PANELES, MESAS DE TRABAJO Y ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DURANTE EL CONGRESO DE LENGUAS INDÍGENAS EN RIESGO.
  • 12:42 am TRABAJAMOS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LEYES PARA GARANTIZAR LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS GUANAJUATENSES: DIPUTADO JESÚS OVIEDO HERRERA.

Guanajuato, Gto.; 12 de febrero de 2020.– El programa para la Reconstrucción del Tejido Social (RTS), creado con el objetivo de fomentar la unión familiar y la participación comunitaria en Guanajuato Capital, ampliará sus alcances en este año, informó la regidora Cecilia Pöhls Covarrubias.

Durante el 2019, el programa se desplegó en Divino Preso, Cata, Mellado y Valenciana, donde se realizaron actividades orientadas a sensibilizar a los vecinos, comprender las causas de la fragmentación social y aprender a escuchar y expresar diversas percepciones en círculos de reencuentro.

La regidora Cecilia Pöhls, quien impulsa el programa con el apoyo del Honorable Ayuntamiento que preside el alcalde Alejandro Navarro, dijo que el programa RTS también abarcó planteles educativos ubicados en los primeros cuatro focos de intervención y la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, rescatando espacios públicos, narrativas personales y conexiones con los demás, tres aspectos fundamentales para iniciar el proceso transformacional.

Al rendirse el primer informe del programa, el equipo dirigido por Nelson García González indicó que las etapas de sensibilización, comprensión y reencuentro ya concluyeron y ahora se abocan a la etapa de la transformación del entorno, extendiéndose a otros puntos de la ciudad, como El Encino y El Edén.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT