EL PRÓXIMO VIERNES LA COORDINADORA NACIONAL DE LOS COMITÉS DE DEFENSA DE LA 4T CLAUDIA SHEINBAUM ESTARÁ EN SILAO DE LA VICTORIA.

Silao Guanajuato 18 octubre 2023.- Silao dará una cálida bienvenida a la Coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, Claudia Sheinbaum Pardo, quien pisará tierras silaoenses para dar un mensaje de esperanza y unión a la militancia y simpatizantes de todo Guanajuato.

El Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor acompañó a la Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA, Adriana Guzmán Cerna y a Rodolfo Solís Parga, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido del Trabajo (PT) en el estado, para dar detalles de esta tan relevante visita.

Claudia Sheinbaum Pardo estará en Guanajuato este viernes 20 de octubre, iniciará en Salamanca en una reunión privada y a Silao arribará a las 12 del mediodía en el Polideportivo Los Eucaliptos, donde firmará un Compromiso de Unidad por la Cuarta Transformación para Guanajuato.

“Estamos muy agradecidos que hayan elegido a Silao para que sea un eje central para la visita. Que la esperanza nos una aquí en Guanajuato”, mencionó el Presidente Municipal.

Adriana Guzmán Cerna informó que el evento reunirá a unos 3 mil simpatizantes y militantes, así como a diversos liderazgos de todo el Estado y que este encuentro es de gran relevancia para reforzar el trabajo que la 4T ha realizado por años en Guanajuato.

“Tenemos una enorme responsabilidad de asegurarnos que la Cuarta Transformación perdure por muchos años. Somos un partido humanista que ve primero por los más vulnerables. La ciudadanía ya ha tenido una muestra de la diferencia entre los gobiernos de la 4T y los gobiernos conservadores”, afirmó.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Jesús Manuel Ramírez Garibay, secretario General del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; Rudel Oliva Hernández, Presidente del Consejo Estatal de MORENA; Ricardo Gómez Escalante, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; Lucero Higareda Segura, secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; Isael Álvarez Sandoval, secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA; la diputada local, Irma Leticia González Sánchez; el diputado Ernesto Millán Soberanes y el Presidente Municipal de Doctor Mora, Edgar Javier Reséndiz Jacobo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

PROPONEN ALEJANDRO ARIAS COORDINADOR DEL GRUPO PARLAMENTARIO DE PRI DAR DERECHO DE AUDIENCIA A ENTES FISCALIZADOS

jue Oct 19 , 2023
Guanajuato, Gto 19 octubre 2023. – El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional presentó una propuesta de reforma a la la Ley de Fiscalización Superior del Estado de Guanajuato para establecer el derecho de audiencia para los entes fiscalizados, mismo que les permita realizar aclaraciones, argumentos o manifestaciones que recaigan […]