DIA DEL BULCANO EN GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto., 21 de agosto de 2021.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, reconoció y agradeció a las mujeres y hombres que integran los heroicos cuerpos de bomberos, quienes todos los días entregan su vida por la de los demás.

“Lo que importa es la entrega que le dan a los guanajuatenses todos los días y por eso hoy quiero agradecerles de corazón”, aseguró Alejandro Navarro en una jornada con la que conmemoró en Guanajuato el Día Nacional de las y los Bomberos.

El comandante en jefe del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guanajuato, Daniel Barrera, recordó que esta corporación tiene 52 años de existencia ayudando a las familias guanajuatenses.

“Eso es lo que somos: ciudadanos ayudando a ciudadanos”, dijo el líder bombero al agradecer el apoyo de la Presidencia Municipal.

Por su parte, el comandante de Bomberos Voluntarios SIMUB, Itzayul Zamudio, explicó que durante el último año se atendieron mil 118 servicios entre incendios, accidentes, fugas de gas y control de fauna.

“La mejor manera de combatir incendios es con la prevención”, expresó al referir que en los próximos meses se incrementarán las acciones preventivas con la ciudadanía, en especial con las niñas y los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ASIGNA INE DIPUTACIONES DE REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL PARA 2021-2024

lun Ago 23 , 2021
El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) declaró la validez de la elección de diputaciones por el principio de Representación Proporcional y asignó a los partidos políticos nacionales Acción Nacional, Revolucionario Institucional, de la Revolución Democrática, del Trabajo, Verde Ecologista de México, Movimiento Ciudadano y Morena, las diputaciones que […]