EN EL CONGRESO DEL ESTADO APRUEBAN DICTÁMENES DEL SEGUNDO BLOQUE DE INICIATIVAS DE LEYES DE INGRESOS MUNICIPALES PARA EL EJERCICIO FISCAL DE 2024.

Guanajuato, Gto., 5 diciembre 2023.- Las Comisiones Unidas de Hacienda y Fiscalización y de Gobernación y Puntos Constitucionales del Congreso local, presididas por el diputado Víctor Zanella, aprobaron los dictámenes del segundo bloque de iniciativas de leyes de ingresos municipales para el ejercicio fiscal de 2024.

En esta ocasión, se aprobaron los dictámenes de las iniciativas de leyes de ingresos de los municipios de Salvatierra, Pénjamo, Cortazar, Salamanca, Apaseo del Grande, Jerécuaro, Dolores Hidalgo C.I.N., San Diego de la Unión, Huanímaro, Santa Cruz de Juventino Rosas, Comonfort, Cuerámaro, Apaseo el Alto, Tierra Blanca, San José Iturbide, Valle de Santiago y Yuriria.

Durante la discusión de los dictámenes en lo particular, las diputadas Briseida Magdaleno y Susana Bermúdez se reservaron artículos de las iniciativas de leyes de ingresos de los municipios de Santa Cruz de Juventino Rosas y Cuerámaro, en materia de derechos de agua potable y derechos de avalúo. Las reservas fueron aprobadas.

Los documentos serán enviados a la mesa directiva del Pleno del Congreso local para que sean enlistados en la sesión ordinaria que corresponda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DAN SEGUIMIENTO AL PARLAMENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL CONGRESO LOCAL.

mié Dic 6 , 2023
Guanajuato Gto 6 diciembre 2023.- En sesión de la comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congreso local, presidida por el diputado de morena, David Martínez Mendizábal se dio seguimiento a la celebración del parlamento para Personas con Discapacidad, el cual se realizará el lunes 11 de […]