DAN SEGUIMIENTO AL PARLAMENTO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DEL CONGRESO LOCAL.

Guanajuato Gto 6 diciembre 2023.- En sesión de la comisión de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables del Congreso local, presidida por el diputado de morena, David Martínez Mendizábal se dio seguimiento a la celebración del parlamento para Personas con Discapacidad, el cual se realizará el lunes 11 de diciembre a las nueve de la mañana en las instalaciones del Congreso del Estado.
El Parlamento comenzará con un desayuno para los asistentes y posteriormente se darán inicio a las mesas de trabajo, mismas que estarán abiertas a todos los diputados que deseen participar.
Durante la sesión, se aprobó metodología para el análisis de la iniciativa de reforma a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, a la Ley de Educación y a la Ley de Salud del Estado de Guanajuato, para establecer acciones preventivas al embarazo infantil y adolescente; así como evitar la deserción escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

EN EL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO DAN TRÁMITE A DIVERSOS ASUNTOS EN MATERIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL

mié Dic 6 , 2023
Guanajuato, Gto 6 diciembre 2023. – La Comisión de Desarrollo Económico y Social aprobó el dictamen en sentido negativo del punto de acuerdo que busca exhortar al titular de la Secretaría Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato para que envíe a esta Soberanía la planeación relacionada con la […]