SEGUNDA SESIONA LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

Guanajuato, Gto 8 febrero 2024. – Esta mañana sesionó la Diputación Permanente para dar trámite a diversos asuntos.

A la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales turnó, para su estudio y dictamen, la Minuta Proyecto de Decreto por el cual se interpreta el alcance del Artículo Tercero Transitorio del Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia de Guardia Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 26 de marzo de 2019, que remite la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.

En el apartado de asuntos generales, los diputados Gerardo Fernández González y David Martínez Mendizábal hicieron uso de la voz.

Fernández González expuso su solicitud de licencia, la cual, comentó, presentaría en la siguiente sesión, y tendría efectos a partir del 28 de marzo del año en curso.

Por su parte, Martínez Mendizábal se refirió a la importancia de los derechos sociales y pidió se hiciera caso de la invitación de la Cámara de Diputados de analizar las propuestas en la materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SILAO IMPULSA EL ACERCAMIENTO ENTRE PROVEEDORES Y COMPRADORES A TRAVÉS DE NETWORKING

vie Feb 9 , 2024
Silao de la Victoria, Guanajuato, 09 de febrero de 2024.- Silao sigue – posicionándose como un nodo industrial importante, ya que nuevamente fue sede del Business Networking CLAUGTO, donde el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor dio la bienvenida a los más de 150 proveedores y más de 25 […]