VISITA LA COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL EMPRESAS INSTALADAS EN EL ESTADO.

Guanajuato, Gto., a 18 de marzo de 2022.- La Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso local, presidida por el diputado Miguel Salim realizó un recorrido por las principales empresas instaladas en el estado, a fin de conocer su operatividad y las posibles afectaciones que pudieron tener por la pandemia de la COVID-19.

El legislador informó que visitaron las empresas de Toyota, Mr. Lucky y Pirelli, ubicadas en los municipios de Apaseo el Alto, Irapuato y Silao de la Victoria, respectivamente.

Destacó que durante los recorridos se observó el compromiso y profesionalismo con el que trabajan los cientos de guanajuatenses que colaboran en dichas empresas, además pudieron conocer los procesos de producción y la calidad con la que elaboran los productos que se envían tanto al interior como al exterior del país.

Asimismo, hizo énfasis en la importancia de que empresas nacionales e internacionales elijan a Guanajuato para invertir, ya que abonan al desarrollo económico y en la creación de empleos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO CENTRALIZA SEMEFOS EN GUANAJUATO CAPITAL.

lun Mar 21 , 2022
Guanajuato Gto a 21 de marzo 2022.- La Fiscalía General del Estado de Guanajuato desde este próximo martes pone en marcha la centralización del Servicio Médico Forense en el estado, que quiere decir esto que a partir del día 22 de marzo todas las regiones que comprenden la Fiscalía y […]