SILAO IMPULSA EL ACERCAMIENTO ENTRE PROVEEDORES Y COMPRADORES A TRAVÉS DE NETWORKING

Silao de la Victoria, Guanajuato, 09 de febrero de 2024.- Silao sigue – posicionándose como un nodo industrial importante, ya que nuevamente fue sede del Business Networking CLAUGTO, donde el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor dio la bienvenida a los más de 150 proveedores y más de 25 compradores al Hotel ECCE Inn con el objetivo de crear un vínculo empresarial entre ellos.

En su mensaje el Presidente Municipal, Carlos García Villlaseñor señaló “a través de estos encuentros impulsamos la proveeduría local, los Networking potencializan el desarrollo económico en el municipio”.

En esta edición se recibieron a 27 compradores y 153 proveedores calificados y segmentados para enriquecer los trabajos del Networking.

Con este tipo de reuniones se busca generar un acercamiento entre proveedores y compradores con el propósito de hacer de la cadena de suministro automotriz un espacio para el desarrollo de los negocios.

En primer edil agregó que “hoy veo a grandes empresarios con mucho carácter y ganas de hacer las cosas, estamos en el lugar correcto, en el epicentro de la industria automotriz con la oportunidad más grande para lograr sus objetivos”.

En su intervención destacó que este networking es la oportunidad para que ofrezcan sus productos y servicios pero sobre todo que crezcan y lleguen a la industria automotriz.

Con acciones como estás, el Gobierno Municipal de Silao impulsa a la economía local y fortalece el acercamiento entre empresas compradoras y vendedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CON EL OBJETIVO DE CONECTAR A LAS EMPRESAS CON LA CIUDADANÍA EN LA BÚSQUEDA DE NUEVOS EMPLEOS, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SILAO LLEVÓ A CABO EL PRIMER ENLACE LABORAL 2024.

lun Feb 12 , 2024
Silao de la Victoria, Guanajuato., 12 de febrero de 2024. De la mano de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, el Gobierno Municipal de Silao 2021-2024 trabaja para fomentar la generación de empleos mediante el desarrollo de eventos como el “1er Enlace Laboral Silao 2024”. Las oficinas municipales ubicadas en […]