EN LOS MUNICIPIOS DE ABASOLO Y PÉNJAMO, LA CANDIDATA LIBIA DENNISE, COMPARTIÓ COMO PROPUESTAS DE LA GENTE, EL APOYO QUE LOS JÓVENES Y LAS FAMILIAS RECIBIRÁN EN SU GOBIERNO.

Abasolo y Pénjamo, Gto., a 27 de marzo de 2024.- Mujeres y hombres, niñas y niños, adolescentes y jóvenes, todos los guanajuatenses son prioridad y parte de un proyecto para el Nuevo Comienzo por el que trabajará la candidata a Gobernadora, Libia Dennise García Muñoz Ledo. En los municipios de Abasolo y Pénjamo, Libia informó que para abordar la brecha que existe entre los jóvenes que recién se gradúan y la oportunidad de acceder a un trabajo para el que estudiaron, Libia implementará becas para asegurar que la primer oportunidad de empleo se encuentre en Guanajuato.

“Vamos a tener la beca para el primer empleo. Cuando he venido a los municipios muchos jóvenes y sus mamás me dicen, ‘hicimos muchos sacrificios en que mi hijo estudiara, pero no encuentra trabajo’, ahí el gobierno va a apoyar a que los jóvenes de Guanajuato tengan oportunidades, pagándoles una beca para que se capaciten en las empresas, en la industria, en los negocios tradicionales, para que puedan tener un trabajo y salir adelante”, compartió Libia en Pénjamo.

Además de informar las becas para el primer empleo, Libia se comprometió, en ambos municipios, a otorgar subsidios para la vivienda. Con este crédito, las familias podrán arreglar, ampliar o remodelar su hogar, “porque queremos que las familias de Guanajuato, vivan mejor”, resaltó la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD.

En Abasolo, Libia refrendó su compromiso de trabajar por y para los guanajuatenses incansablemente, para facilitar el desarrollo en cada uno de los municipios que conforman el estado.

“Soy una mujer que va a trabajar incansablemente, que no teme tomar decisiones, que sabe hablar de frente, que sabe decir sí, que sabe decir no, pero que nunca va a dejarlos sin respuestas, que va a trabajar en sus comunidades, porque sé que hacen falta caminos y ahí voy a estar con ustedes. Hoy me comprometo, no solo a ser una candidata que recorra los municipios, sino sobretodo voy a ser una Gobernadora que va a caminar con ustedes”, dijo Libia en Abasolo.

Trabajar por la construcción de la paz en Guanajuato, asegurar educación para todas y todos los infantes, generar más empleos y desarrollo, dotar de agua potable para el futuro de Guanajuato, así como la continuidad de la Tarjeta Rosa para todas las madres jefas de familias, son algunas de las propuestas que Libia compartió a los abasolenses y penjamenses.

Para Maricruz Negrete, habitante de Abasolo, las propuestas de Libia son excelentes porque defiende el trabajo y la labor de la mujer, “de eso se trata, defender a la mujer, gracias por escuchar la voz de las guanajuatenses y que sigan en pie todas sus propuestas, que nosotras vamos a luchar por ella”, dijo Maricruz.

En Pénjamo, el señor Ricardo Pérez compartió que las propuestas de Libia, traerán bien al estado. “El mejor de los éxitos y que haga todo bien por el bien de nuestro estado, el bien de las mujeres y de las familias”, deseó Ricardo a Libia, quien entusiasta se acercó a conocer la propuesta de la candidata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

LA POLITICA EN GUANAJUATO ESTA DE LUTO Y CONSTERNADA POR EL ASESINATO DE GISELA GAYTAN CANDIDATA DE MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE CELAYA.

lun Abr 1 , 2024
Guanajuato 1 de abril 2024.- En el segundo día de campaña de los candidatos a las presidencias municipales de los 46 municipios del estado de Guanajuato la violencia se ha hecho presente nuevamente y ahora en el ámbito político con el terrible asesinato a balazos a Gisela Gaytán candidata de […]