SE SUMAN DIPUTADAS LOCALES AL TRABAJO DEL DIF MUNICIPAL GUANAJUATO

Guanajuato, Gto.; 21 de noviembre de 2019.— La presidenta del DIF Municipal Guanajuato, Samantha Smith, se reunió con las diputadas locales, Libia García y Martha Delgado para invitarlas a sumarse a las acciones que se impulsan a favor de niñas, niños y adolescentes en la Capital del Estado.

Esto a través de la campaña contra la violencia digital, anunciada por Samantha Smith durante su Primer Informe y con la cual se buscará realizar un trabajo integral de concientización sobre los riesgos a los que está expuesto este sector de la población, al hacer uso de internet y redes sociales.

La Presidenta del DIF Municipal Guanajuato explicó que con esta reunión, “buscamos que las diputadas Libia García y Martha Delgado trabajen con nosotros en esta campaña, sobre todo porque ambas tienen una amplia experiencia en temas como violencia digital y educación. Estoy convencida de que su expertiz será muy enriquecedora para el trabajo que se ha venido realizando”.

“Esta primera reunión que se generó con ellas fue para presentarles los avances que se tienen hasta este momento; recibimos comentarios muy positivos por parte de las legisladoras y mostraron mucho interés en sumarse a este tema que nos preocupa y nos ocupa”, agregó.

Recordó que esta campaña fue anunciada como parte de los cuatro proyectos que se trabajarán durante lo que resta de 2019 y parte del 2020 desde el DIF Municipal Guanajuato y, si bien ya tiene importantes avances, reconoció que aún hace falta conseguir apoyo económico para poder llegar a más sectores de la población.

“En este momento estamos presentando la campaña con varias asociaciones, empresas y autoridades para ver de qué manera se puede generar sinergia desde cada uno de nuestros campos de acción; entre más apoyo generemos, podremos abarcar más”, afirmó.

Finalmente, Samantha Smith mencionó que el trabajo con las diputadas continuará su rumbo, “ y a través de ellas esperamos que haya más diputadas a las que les interese sumarse como ellas lo han hecho”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

DEMANDA MAYOR APOYO A “DREAMERS” EL DIPUTADO PAULO BAÑUELOS ROSALES

vie Nov 22 , 2019