EN ESTA NAVIDAD LA POLICÍA CANINA VISITA ESCUELAS PRIMARIAS CAPITALINAS.

Guanajuato, Gto.; 15 de diciembre de 2019.– La Policía Canina de Guanajuato Capital dio un gran regalo de Navidad por adelantado en la escuela primaria “Juventino Rosas” de la comunidad Cañada de Bustos.

En el marco de la décimo cuarta Feria itinerante de Seguridad Vial, los amigos perrunos hicieron gala de las habilidades que desarrollan para evitar que los malos violen la ley.

El objetivo de estas Ferias es compartir información útil y relevante en los centros escolares, para que las niñas y los niños aprendan a detectar riesgos e inviten al resto de la escuela a poner su ‘granito de arena’ en la construcción de entornos seguros. El área de Prevención Social de la Delincuencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encarga de organizar las Ferias para llevar a los puntos más alejados de la cabecera e incrementar la participación ciudadana.

En la Feria organizada en la comunidad Cañada de Bustos, por ejemplo, participaron más de 600 estudiantes de diversos grados del nivel básico. En esta ocasión también se sumaron la Cruz Roja y Bomberos, la Dirección de Protección Civil, el Instituto estatal de Movilidad y la Guardia Nacional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ACOMPAÑANTES DE ACOSADORES SEXUALES CALLEJEROS EN GTO CAPITAL TAMBIÉN SERÁN SANCIONADOS.

lun Dic 16 , 2019