agosto 11, 2020
  • 6:15 pm NO SE HA RECHAZADO ATENCIÓN A PACIENTES POR COVID-19 EN HOSPITALES DE GUANAJUATO POR ESTAR SATURADOS O POR CRITERIOS DE EXCLUSIÓN, RESPONDE SECRETARIO DE SALUD A DIPUTADOS DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PRI
  • 6:12 pm ENTREGA NAVARRO MIL TAPETES SANITIZANTES A COMERCIOS DE GUANAJUATO
  • 3:42 pm SE REÚNEN LEGISLADORES CON EL SECRETARIO DE SALUD EN LA ENTIDAD, PARA REVISAR LAS ACCIONES REALIZADAS DURANTE LA PANDEMIA POR COVID-19
  • 2:48 pm ANUNCIAN PAVIMENTACIÓN EN LA ZONA SUR PARA CONECTAR COLONIAS LOMAS DEL PADRE E INDEPENDENCIA
  • 2:44 pm ESTE MIÉRCOLES CIERRA LA CONVOCATORIA DEL PREMIO DE LA JUVENTUD 2020 DE GUANAJUATO CAPITAL

Guanajuato, Gto.; 18 de diciembre de 2019.– La Navidad se vivirá de manera mucho más divertida en Guanajuato Capital con la instalación de un carrusel gratuito en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas. 

El alcalde Alejandro Navarro invitó a toda la niñez de Guanajuato Capital a divertirse desde este miércoles en los caballitos, el nuevo regalo navideño que se ha instalado a un costado de la pista de hielo. 

La diversión comienza a las 5:00 de la tarde de este miércoles 18 de diciembre, un día antes de la apertura de la pista de hielo. El acceso al carrusel es gratuito y se mantiene instalado hasta el 15 de enero de 2020. 

Con este nuevo producto turístico, Guanajuato Capital se mantiene como uno de los destinos sin playa más atractivos del País durante la época decembrina y vuelve a marcar la pauta en cuanto a diversificación de la oferta turística en el estado.

admin

RELATED ARTICLES
LEAVE A COMMENT