OFRECEN TALLER DE MANEJO DE RESIDUOS EN LA COMUNIDAD DE LOS LORENZOS EN GTO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 23 de febrero de 2020.- Habitantes de la comunidad Los Lorenzos participaron en un megaoperativo de limpieza en la plaza principal, donde también recibieron una capacitación para el manejo responsable de los residuos.

Alrededor de 80 personas, colaboraron con trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos de la Presidencia Municipal de Guanajuato para también limpiar y dar mantenimiento a la plaza principal de esta comunidad guanajuatense cercana al cerro del Cubilete.

El taller de manejo de residuos y basura tuvo como objetivo mostrar a las familias de la comunidad distintas formas de aprovechar los desechos orgánicos para hacer composta y los distintos materiales que pueden ser reciclados. Esto con el objetivo de generar menos basura y mantener más limpios los entornos rurales.

Con el apoyo del personal del área de Parques y Jardines, la intensa jornada de trabajo incluyó el retiro de hierbas y poda de las áreas verdes de la plaza principal, en la que participaron las y los habitantes de Los Lorenzos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SE CAPACITARÁ PERSONAL DEL DIF MUNICIPAL EN LENGUAJE DE SEÑAS.

mié Feb 26 , 2020