CONFIRMA ALEJANDRO NAVARRO Y SICOM SEGUNDO PUENTE EN LA GLORIETA SANTA FE Y VIALIDAD CERVERA-LAS TERESAS EN GUANAJUATO CAPITAL.

Guanajuato, Gto., 27 de febrero de 2020.- El Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, confirmó que con apoyo de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM) este año se construirá el segundo puente elevado del distribuidor vial de la glorieta Santa Fe y la vialidad Cervera-LasTeresas.

“Hoy Guanajuato Capital tiene retos que juntos tenemos que enfrentar y que juntos tenemos que resolver”, señaló el Alcalde en la ceremonia inaugural del foro internacional de construcción y tecnología, Guanajuato BIM 2020.

Navarro Saldaña aseguró que con estas dos obras se resolverá en gran medida la compleja problemática de movilidad en la zona sur de la ciudad, que ademas le quitarán presión a la congestionada glorieta Santa Fe.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, Tarcisio Rodríguez Martínez, informó que la Capital se verá beneficiada con recursos del crédito que gestionó el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, para que en Guanajuato no se detenga la obra publica, a pesar del escenario nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

GUANAJUATO MODELO NACIONAL EN TEMAS DE AGUA.

jue Feb 27 , 2020