GANA GUANAJUATO MÁS PROYECCIÓN INTERNACIONAL CON PREMIO READER’S DIGEST

Guanajuato, Gto.; 30 de agosto de 2019.– Guanajuato Capital recibió el premio Marcas de Confianza 2019 como la ciudad colonial más confiable del País y fue aclamada como el orgullo de México durante la gala que organiza la revista Selecciones de la casa editorial Reader’s Digest.

Con este nuevo galardón, esta Ciudad Patrimonio volvió a proyectar su encanto virreinal fuera del País e internacionaliza su estatus como destino cultural por excelencia, por encima de ciudades similares en su origen y conformación como Puebla, Querétaro y San Miguel de Allende.

En la ceremonia de premiación, el alcalde Alejandro Navarro anunció que la exposición de Momias vuelve a la Calle Subterránea el próximo Día de Muertos e invitó a vivir la magia que la cuna del Festival Cervantino ofrece en sus plazas, túneles y callejones.

“Del 30 de octubre al 2 de noviembre, tendremos a las Momias en la Calle Subterránea, en el Festival de Día de Muertos”, adelantó el alcalde Navarro.

Después de recibir el galardón, el Presidente Municipal agradeció la participación de la ciudadanía en las acciones para mantener la ciudad limpia y segura, además de extender un agradecimiento especial al gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, ya que gracias a su apoyo la Capital Cervantina de América y Destino Cultural de México se mantiene entre los destinos coloniales del mundo que más confianza inspiran.

Por la excelente calidad de los servicios turísticos que ofrece, esta Ciudad Patrimonio aparece en múltiples guías internacionales como una de las recomendaciones de viaje más importantes, no sólo de México, sino de todo el planeta, como Lonely Planet o la misma Selecciones.

Tan sólo, la guía estadounidense Fodor’s Travel, con más de 80 años en circulación, puso al Museo de las Momias de Guanajuato como el mejor entre todos los de su tipo, inclusive por encima del Museo del Cairo, donde se exhiben las milenarias momias egipcias.

La editorial Reader’s Digest realizó una encuesta online entre miles de suscriptores para medir la confiabilidad de cada uno de los destinos coloniales de México y, por su clima de seguridad y el alto nivel de calidad en la prestación de sus servicios turísticos, la cuna del Festival Cervantino apareció entre las ciudades predilectas para conocer las maravillas del México virreinal y disfrutar de un divertido paseo o buen descanso.

Consciente de que la credibilidad es uno de los ingredientes más importante en la vida social, política y económica de México, la editorial Reader’s Digest realiza el estudio “Marcas de Confianza” desde 2010, bajo una estricta metodología y una rigurosa evaluación del público. Se premian distintas categorías de productos, servicios, medios de comunicación, figuras públicas y destinos turísticos. Cada marca ganadora fue evaluada con base en sus atributos, como la imagen, la calidad, los precios y la comprensión de necesidades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

RETIRAN PUESTOS AMBULANTES QUE GENERABAN RIESGOS EN PASTITA

mar Sep 3 , 2019