LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE GUANAJUATO CAPITAL RECONSTRUYE EL KIOSCO DE LA COMUNIDAD DE SANTA TERESA.

Guanajuato, Gto.; 4 de marzo de 2020.– Como seguimiento a los compromisos que estableció el alcalde Alejandro Navarro con la comunidad de Santa Teresa, la “Cuadrilla Amor por Guanajuato” inició la rehabilitación del kiosco de la plaza principal.

Durante la jornada que realizó la “Cuadrilla del Amor” la semana anterior, habitantes de la comunidad reportaron que el deterioro del kiosco representaba un riesgo, sobre todo para niñas y niños que participan en la doctrina.

La delegada de la comunidad, Ma. de la Luz García Duéñez, reconoció el trabajo y la atención que la Presidencia Municipal ha prestado a Santa Teresa en materia de obra, seguridad, alumbrado y otros servicios básicos.

“La gente está muy contenta porque al fin se nos ha atendido, porque al fin nos han dado atenciones a las necesidades. Qué bueno que voltearon a ver a las comunidades”, señaló la delegada municipal.

Personal de la Dirección General de Obra Pública inició la rehabilitación integral del kiosco como parte del trabajo de atención que se realiza en la plaza principal de la comunidad rural más grande del municipio.

También, la Dirección General de Servicios Públicos sustituyó 60 luminarias dañadas e instaló una lámpara suburbana nueva. De igual forma, se estableció un plan de trabajo para que en los próximos días se rehabiliten 12 luminarias de la colonia Buenos Aires, en esta misma comunidad.

Además del kiosco y las luminarias, también se les ofreció a las familias de Santa Teresa información del registro para acceder a programas de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, como la entrega de estufas ecológicas y calentadores solares, así como de los programas que ofrece la Dirección General de Atención a la Mujer Guanajuatense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

CONCLUYE PROCESO DE NEGOCIACIÓN SALARIAL ENTRE ASPAAUG Y LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO.

mié Mar 4 , 2020