ATENCION HABRA CORTES DE CIRCULACION EN LA MAYOR PARTE DE LA CIUDAD DE GUANAJUATO CAPITAL EL RALLY TENDRA SU CEREMONIA DE ARRANCADA.

Guanajuato, Gto.; 14 de marzo de 2023.- Con motivo de la arrancada ceremonial del Rally México, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte tiene contemplado el cierre de vialidades a partir del mediodía de este jueves 16 de marzo.

Los cortes se realizarán a partir de las 12:00 horas en la prolongación Miguel Hidalgo, la calle subterránea y la calle Alhóndiga. Este cierre incluye la glorieta del Estudiante, la glorieta de los Mineros, la bajada del Nieto Piña, la glorieta del Ángel, Banqueta Alta y la rampa de la tienda Del Sol.

También habrá cortes a la circulación en San Javier-San Matías, glorieta de Dos Ríos, calle 28 de Septiembre, pasaje Manuel Leal y calle Insurgencia.

Las rutas del transporte público se desviarán por el túnel Noreste a partir de las 6:00 de la tarde. A esa misma hora, se cerrará el túnel Barretero, El Cambio, plaza Allende, Padre Belauzarán, túnel Minero, La Compañía, Juan Valle y calle Alonso.

Todas las rutas provenientes de la zona sur llegarán hasta la glorieta del Estudiante y retornarán a partir de ese punto. Para el viernes, se contempla el cierre de la glorieta Sóstenes Rocha hacia la Presa de la Olla y la subida al Cubo a partir de las 6:30 de la mañana, por los tramos de la competencia automovilística en comunidades de la sierra.

La desviación de camiones pesados se hará por detrás de Soriana, a través de Pueblito de Rocha y del camino Minero-Carrizo, considerando que los cortes se realizarán de manera intermitente, dependiendo de la afluencia vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ESTE CONGRESO NO TIENE FACULTADES JURIDICCIONALES PARA SANCIONAR A NINGUN SERVIDOR PUBLICO, ASEVERO EL DIPUTADO DAVID MARTÍNEZ MENDIZÁBAL.

mié Mar 15 , 2023
Guanajuato Gto 15 marzo del 2023.- Ante la Presencia de la Comisión de los Derechos Humanos del Congreso del Estado y ante la presencia del propio Procurador de los Derechos Humanos Vicente Esqueda acudió el Presidente Municipal Juan Carlos Castillo Cantero de San Diego de la Unión a comparecer ante […]